Bucaramanga seguirá creciendo y con ello generando calidad de vida para toda la ciudadanía, por tal motivo, se espera que a finales de junio finalicen las obras en este colegio rural.

Entre la verde naturaleza de la vereda San Pedro Bajo del Corregimiento Uno de Bucaramanga se levanta una moderna sede educativa que próximamente recibirá en sus instalaciones a 40 estudiantes. Se trata de la sede G de del colegio Vijagual, otra apuesta arquitectónica del Gobierno de alcalde de Bucaramanga, Juan Carlos Cárdenas, para que el campo tenga colegios de calidad.

“Seguimos trabajando por la Colombia que queremos y soñamos. La educación es la herramienta más poderosa para transformar el futuro de nuestros niños, niñas y jóvenes”, señaló Juan Carlos Cárdenas, alcalde de la capital santandereana.

Leer más: En Bucaramanga se realizará el primer torneo de fútbol con robots

El proyecto cuenta con fachada, baterías sanitarias, sistema eléctrico, moderna iluminación, cocina comedor, enfermería, tres aulas y la cubierta metálica. “Lo que estoy viendo es un trabajo muy bonito, para nuestros hijos y para nosotros como comunidad”, señaló Viviana Carrillo, residente de la vereda.

La inversión de esta obra asciende a los $717 millones. Libardo Hernández trabaja desde hace cinco meses como obrero en la obra, el trabajador que también vive en la zona, destacó su arquitectura. “Esto es bonito, nunca se había visto por acá en el campo un colegio así”, expresó.

¡Los santandereanos somos gente berraca y trabajadora. Es momento de seguir construyendo y de avanzar!