Política de calidad

La política de calidad de la Secretaría de Educación de Bucaramanga, se fundamenta en la formación permanente de los docentes y del personal administrativo, en la mejora y evaluación de competencias sociales y fundamentales, en el desarrollo de competencias laborales basadas en tecnología con alto sentido de respeto por el medio ambiente.

También se fundamenta en el mejoramiento profesional de los docentes en un contexto tecnológico y didáctico, involucrando a los padres de familia en el desarrollo del PEI, la modernización, promoción y seguimiento del sistema educativo, en la optimización de la capacidad organizacional, con un criterio ético de mejoramiento continuo y uso de la información para la toma de decisiones.

El compromiso de la Secretaría es mejorar la proyección educativa social con equidad, mediante la ampliación de la cobertura y el mejoramiento de la calidad educativa, garantizando la democracia, la inclusión y la movilidad social, y formando en competencias básicas, laborales y ciudadanas, estimulando la generación y ejecución de proyectos de acuerdo a las necesidades y expectativas de la comunidad Bumanguesa.

Documentación del sistema

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  • Gestión estratégica
  • Gestión de programas y proyectos
  •  Gestión de asuntos legales y públicos
  • Gestión de la calidad del servicio educativo
  • Gestión de la inspección y vigilancia
  • Gestión de la cobertura del servicio educativo.
  • Atención al ciudadano.
  • Gestión de la información.
  • Gestión del talento humano.
  • Gestión administrativa de bienes y servicios.
  • Gestión financiera
  • Control interno.
  • Gestión de la tecnología informática
  • Administración SGC