El Sistema de Atención al Ciudadano le permite a todos los ciudadanos registrar y consultar sus requerimientos en línea.

 

Ingrese aquí

 

Para más Información sobre el proceso de legalización de documentos, consulte el siguiente manual. clic aquí.

Videos guía SAC 

  1. Para registrarse como usuario nuevo en SAC 2.0 ingrese

 

 

 

 

 

  1. Para radicar una solicitud en SAC 2.0 ingrese

 

 

 

 

 

  1. Para recordar el usuario y contraseña en SAC 2.0 ingrese

 

 

 

 

  1. Para ver una respuesta en SAC 2.0 ingrese

Videos guía Legalizaciones

En este nuevo módulo que se encuentra integrado dentro la plataforma SAC se puede legalizar los siguientes documentos, para más información y claridad sobre el proceso por favor diríjase al manual que se encuentra en la parte superior de esta página.

Como Solicitar una Legalización

Como Consultar una Legalización

En este sistema puede ingresar nuevos requerimientos tales como: Consultas, Sugerencias, Quejas, Reclamos y radicar trámites en línea. Desde la comodidad de su casa u oficina, puede realizar seguimiento a sus requerimientos y recibirá, si así lo desea, notificación del estado de sus requerimientos via e-mail.

Para acceder a este nuevo sistema de atención, tan sólo debe registrar sus datos, usuario y contraseña. Si ya está registrado, ingrese su nombre de usuario y contraseña, de lo contrario haga clic en registrarse y digite toda la información solicitada.Si usted ya abrió o registró el requerimiento personalmente en la Unidad de Atención al Ciudadano, haga clic en completar datos; el sistema le solicitará el ingreso de la información faltante (aquella que no completó en la consulta presencial) para continuar su proceso de consulta o seguimiento del estado del requerimiento.

Otros medios de atención

Radicación de correspondencia

CAME: Centro de Atención Municipal Especializado

  • Lunes a viernes: 7:30 am a 4:00 pm  jornada continua.
  • Teléfono: 6337000 extensión 109