El Sistema de Atención al Ciudadano le permite a todos los ciudadanos registrar y consultar sus requerimientos en línea.

Ingrese aquí

Para mas información descargue el manual del usuario SAC 2.0 clic aquí.

Videos guia SAC 2.0

  1. Para registrarse como usuario nuevo en SAC 2.0 ingrese clic aquí
  2. Para radicar una solicitud en SAC 2.0 ingrese clic aquí
  3. Para recordar el usuario y contraseña en SAC 2.0 ingrese clic aquí
  4. Para ver una respuesta en SAC 2.0 ingrese clic aquí

En este sistema puede ingresar nuevos requerimientos tales como: Consultas, Sugerencias, Quejas, Reclamos y radicar trámites en línea. Desde la comodidad de su casa u oficina, puede realizar seguimiento a sus requerimientos y recibirá, si así lo desea, notificación del estado de sus requerimientos via e-mail.

Para acceder a este nuevo sistema de atención, tan sólo debe registrar sus datos, usuario y contraseña. Si ya está registrado, ingrese su nombre de usuario y contraseña, de lo contrario haga clic en registrarse y digite toda la información solicitada.Si usted ya abrió o registró el requerimiento personalmente en la Unidad de Atención al Ciudadano, haga clic en completar datos; el sistema le solicitará el ingreso de la información faltante (aquella que no completó en la consulta presencial) para continuar su proceso de consulta o seguimiento del estado del requerimiento.

Otros medios de atención

  • Radicación de correspondencia en el horario de 8:00 am -11:00 am y de 2:00 pm – 4:00 pm de Lunes a Viernes
  • Telefónico: 6337000