El Sistema de Atención al Ciudadano le permite a todos los ciudadanos registrar y consultar sus requerimientos en línea.
Para mas información descargue el manual del usuario SAC 2.0 clic aquí.
Videos guia SAC 2.0
- Para registrarse como usuario nuevo en SAC 2.0 ingrese
- Para radicar una solicitud en SAC 2.0 ingrese
- Para recordar el usuario y contraseña en SAC 2.0 ingrese
- Para ver una respuesta en SAC 2.0 ingrese
En este sistema puede ingresar nuevos requerimientos tales como: Consultas, Sugerencias, Quejas, Reclamos y radicar trámites en línea. Desde la comodidad de su casa u oficina, puede realizar seguimiento a sus requerimientos y recibirá, si así lo desea, notificación del estado de sus requerimientos via e-mail.
Para acceder a este nuevo sistema de atención, tan sólo debe registrar sus datos, usuario y contraseña. Si ya está registrado, ingrese su nombre de usuario y contraseña, de lo contrario haga clic en registrarse y digite toda la información solicitada.Si usted ya abrió o registró el requerimiento personalmente en la Unidad de Atención al Ciudadano, haga clic en completar datos; el sistema le solicitará el ingreso de la información faltante (aquella que no completó en la consulta presencial) para continuar su proceso de consulta o seguimiento del estado del requerimiento.
Otros medios de atención
- Radicación de correspondencia en el horario de 8:00 am -11:00 am y de 2:00 pm – 4:00 pm de Lunes a Viernes
- Telefónico: 6337000