Certificado laboral que se requiere para trámite de créditos con entidades financieras, visa, arriendos.

>> Descargar aquí>>

Trámite para el retiro de cesantías para personal administrativo en el cual la entidad expide carta de autorización de retiro.

>>Descargar aquí >>

Es un medio de clasificación de los educadores de acuerdo con su preparación académica, experiencia docente y méritos reconocidos. Los docentes del sector Oficial que se rigen por el nuevo Decreto 1278 de 2002, no requieren allegar documentos para ser inscritos en el Escalafón Nacional Docente.

>>Descargar aquí >>

Incentivo otorgado a los docentes hasta el grado 10, por medio del cual, a través de una maestría, especialización o doctorado, el docente puede convalidar 3 años de servicio.

>>Descargar aquí>>

Aumentar un grado dentro de la escala Nacional para los docentes que deseen mejorar sus ingresos, constituido por catorce grados, del 1 al 14, entre los cuales el educador podrá ascender de acuerdo con los títulos académicos que acredite, el tiempo de servicio, los cursos de capacitación y actualización y las obras didácticas de su autoría. >>>Requisitos Descargar aquí >>>

Legalización de documentos académicos: actas de grado y/o diplomas y/o notas de las Instituciones Educativas de educación formal y de Instituciones para el Trabajo y Desarrollo Humano de Bucaramanga.

>>Descargar aquí>>

Conceder a los servidores públicos en caso de fallecimiento de su cónyuge, compañero o compañera permanente, o de un familiar hasta el grado segundo de consanguinidad, primero de afinidad y segundo civil una licencia remunerada por luto de cinco días hábiles.

>>Descargar aquí>>

-Expedición de licencias de funcionamiento de Educación Formal o de Educación para el Trabajo y Desarrollo Humano o de registro o renovación de programas de formación laboral – académica.

>Descargar aquí>>

-Requisitos para obtener la licencia de funcionamiento, sus modificaciones, registro y renovación de programas de las instituciones de educación para el trabajo y el desarrollo humano que funcionen en el municipio de Bucaramanga.

>Descargar aquí>>

-Hace referencia a: Cambio de sede dentro de la misma entidad territorial certificada, Apertura de nuevas sedes en la misma jurisdicción, Cambio de nombre del establecimiento educativo, Cambio del titular de la licencia, Ampliación o disminución de los niveles de educación ofrecidos, Fusión de dos o más establecimientos educativos, o Una modificación estructural del PEI que implique una modalidad de servicio distinto o en el carácter de la media. >>Descargar aquí>> 

-Requisitos para obtener la licencia de funcionamiento, sus modificaciones, registro y renovación de programas de las instituciones de educación para el trabajo y el desarrollo humano que funcionen en el municipio de Bucaramanga. >>Descargar aquí>> 

Solicitud de validación del grado 5° de Básica Primaria, por parte de ciudadanos mayores de 12 años que lo requieren para continuación de estudios académicos o fines personales.

>>Descargar aquí >>

Lo tiene todo docente para retiro definitivo del servicio, o estando en servicio requiere tramitar cesantías para compra de vivienda o lote, pago de hipoteca, estudio

>>Descargar aquí >>

  • Trámite cesantías definitivas a beneficiarios de un docente fallecido

>>Descargar aquí >>

  • Trámite cesantías parciales para docentes oficiales

>>Descargar aquí >>

  • Trámite cesantía definitiva para docentes oficiales.

>>Descargar aquí >>

  • Trámite de incapacidades superiores a 180 días de Docentes y Directivos Docentes

>>Descargar aquí >>