En el marco de responsabilidad corporativa que busca apoyar la calidad educativa de Bucaramanga, el BBVA llevó alegría a 100 niños del colegio Campohermoso sede B.

El gerente regional de la entidad bancaria, Edwin Yamid Correa, explicó que la organización seguirá apoyando la educación en las instituciones educativas de la ciudad.

“La idea es llevar a cada uno de los niños ilusión, sueño y cariño. Son niños de grado cero de 5 años de edad, agradecemos esta alianza y la oportunidad que le dan a los niños de sectores menos favorecidos”, dijo.

También participó el rector del Campohermoso, Alfredo Ordúz Ardila, quien señaló que «es satisfactorio ver la alegría de ellos al recibir estos útiles escolares de gran necesidad”.

El Kit que recibieron los estudiantes contiene un morral, cuadernos, diccionario, colores, crayones, entre otros elementos.

“La importante alianza de apoyo y solidaridad espera estar próximamente en otras instituciones educativas llevando esperanza y bienestar a más niños en condiciones de vulnerabilidad”, destacó la secretaria de Educación del Municipio, Ana Leonor Rueda.