La Alcaldía de Bucaramanga hace un llamado a los padres de los 425 estudiantes de la institución educativa Promoción Social sede C para que continúen con el plan de contingencia al que se acogieron durante el primer semestre –cuando iniciaron sus obras de repotenciación–, dado que se estima que la terminación de estas tome una semana más.

“No pueden perjudicar a los estudiantes, los podemos atender en las sedes A y B; espero que este martes se normalice la actividad académica, todos los maestros están dispuestos, el rector también lo está”, afirmó Ana Leonor Rueda, secretaria de Educación de Bucaramanga.

Este martes se espera también que 184 estudiantes de la sede D de la mencionada institución educativa retomen clases, con la implementación de un plan de contingencia para el desarrollo de obras de reforzamiento de un muro solicitadas por la comunidad.

“En estas dos infraestructuras hemos invertido cerca de $1.900 millones, una inversión muy importante; se ha hecho cambio de cubiertas, pintura, carpintería metálica, toda la parte hidráulica; son arreglos magníficos para las necesidades que tienen los niños de tener unos espacios dignos”, agregó Rueda.

Con Transparencia y Dignidad, el Gobierno de los Ciudadanos trabaja para realizar obras de transformación de ambientes escolares públicos que benefician a las futuras generaciones de Bucaramanga. ¡Se puede!

 

Por: Joselyn Osorio Fonseca