Con una inversión de $478 millones, que corresponde a la estrategia de Presupuestos Participativos, se interviene el escenario deportivo para impactar a más de 380 estudiantes.

La superficie de la cancha cambiará su aspecto y tendrá mejores condiciones para prevenir accidentes y facilitar la práctica deportiva.

El inspector de la obra, Michael Carvajal, explicó que la intervención contempla el cambio del suelo por una carpeta asfáltica. “También se podrá apreciar una moderna iluminación, con modernas luminarias, y se ampliarán las zonas verdes”, enfatizó.

Otro aspecto a destacar, de los trabajos en el escenario, es el drenaje que va a tener la cancha en cada extremo, la siembra de árboles y el mejoramiento en pintura de todas las paredes del perímetro.

Marco Aurelio Bermúdez, coordinador del Aurelio Martínez Mutis, destacó el apoyo del Gobierno de Juan Carlos Cárdenas con la comuna 6, en donde se encuentra ubicado el colegio.

Es política de la actual Administración Municipal mejorar los ambientes escolares para que niños, niñas y jóvenes, de todos los grados, disfruten de entornos dignos y seguros.

Leer también: 20 colegios oficiales estrenarán mobiliario

Las obras de infraestructura escolar se ejecutan con impuestos de los ciudadanos y se invierten para el beneficio de más de 78 mil estudiantes de colegios oficiales de la capital santandereana. ¡Gobernar es Hacer!