La Alcaldía de Bucaramanga hizo entrega de material didáctico y pedagógico a la ludoteca ubicada en el parque recreativo del Norte, para que los niños y niñas de este sector puedan disfrutar del aprendizaje fuera de casa.

Ahora los niños y niñas de 0 a 5 años del Norte cuentan con una nueva ludoteca en el parque recreativo. Este espacio es administrado por la Secretaría de Educación de Bucaramanga.

Pueden acercarse a la nueva ludoteca todos los días, en los siguientes horarios:

  • Lunes a viernes. 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 1:00 p.m. a 5:00 p.m.
  • Sábado. 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 1:00 p.m. a 3:00 p.m.
  • Domingo. 9:00 a.m. a 12:00 m.

«Los niños y niñas disfrutan de los obras que hemos reconstruido con los impuestos de los bumangueses», destacó el alcalde de Bucaramanga, Juan Carlos Cárdenas.

Lea también: El Parque Recrear del Norte, una nueva obra realizada para el bienestar los bumangueses

Jenny Rodríguez, coordinadora del programa de Primera Infancia del Municipio, destacó los materiales que se entregaron en esta dotación, con una inversión de $24 millones.

“Se realizó la entrega de mobiliario, alrededor de 120 títulos bibliográficos, material de papelería y artes plásticas, disfraces, juegos didácticos y 11 colecciones de Lego Education».

Entre los libros que hacen parte de la dotación, se destacan:

  • El pescador – María Teresa de La Vega.
  • Tres gatos – María Teresa de La Vega.
  • Clari y el viento – Nicolás Buenaventura.
  • El monstruo al que le gustaba leer – Lili Chartrand.

Lea también: Más de 500 migrantes serán impactados con estrategias para el fortalecimiento familiar

Durante el Gobierno del Alcalde Juan Carlos Cárdenas se han destinado más de $160 millones en la dotación de las ludotecas del IMCT, Centro Vida Kennedy, Café Madrid, La Ceiba y Recrear del Norte.