Al regreso de vacaciones, sus estudiantes estrenarán renovadas instalaciones.

Ana Leonor Rueda – Secretaria de Educación de Bucaramanga

El próximo lunes, 184 estudiantes de la sede D del colegio Promoción Social podrán retomar sus actividades académicas en renovadas instalaciones; así lo ratificó la secretaria de Educación de Bucaramanga, en su más reciente visita de seguimiento a las obras.

“De manera paralela, y con un plan de contingencia, se seguirán desarrollando las obras de un muro de seguridad, que fue una solicitud de la comunidad que se acató; ya se dispusieron los recursos, y se encuentran trabajando en ello”, afirmó Ana Leonor Rueda.

La funcionaria agregó que este fin de semana se realizará en esta sede una jornada de aseo e instalación del mobiliario, para que sus estudiantes reciban clases con normalidad a partir del 8 de julio próximo.

Sede C, a toda marcha

El proceso de repotenciación de la sede C de la institución educativa Promoción Social también está en su etapa final. El compromiso asumido por el contratista ante la Administración Municipal y la comunidad educativa es entregar estas obras antes del regreso a clases de sus 425 estudiantes.

Con Transparencia y Dignidad, el Gobierno de los Ciudadanos trabaja para realizar obras de transformación de ambientes escolares públicos que benefician a las futuras generaciones de Bucaramanga. ¡Se puede!

Por: Joselyn Osorio Fonseca