Ya se finalizaron y entregaron las labores de repotenciación de esta sede educativa.

Fotografía: Isaím Lozano / Prensa Alcaldía de Bucaramanga


Anamar Tarazona – Estudiante de la I.E. Maiporé sede C

Doris Moreno Quintero – Coordinadora de la I.E. Maiporé sede C

Son 456 niños y niñas, de los grados Jardín y Transición, quienes ya se benefician de las instalaciones renovadas en la sede C de la institución educativa Maiporé, ubicada en el Norte de Bucaramanga. Este lunes se hizo entrega oficial de las obras de repotenciación a la comunidad educativa.

Estas incluyeron una intervención completa de la fachada de la sede, garantizando la accesibilidad de personas con movilidad reducida; asimismo, se adecuaron los salones de clase, zona de juegos infantiles, coliseo, baterías sanitarias, entre otros aspectos.

“Gracias por tenernos en cuenta, fueron muchas las reformas físicas, prácticamente la institución quedó nueva. Los padres de familia y niños están muy contentos con esta nueva imagen”, afirmó Doris Moreno Quintero, coordinadora de la I.E. Maiporé sede C.

Así opinaron los más pequeños

“Me gustan los columpios y la casita para jugar, mi salón me parece muy lindo, hay mucho espacio. Gracias, Alcaldía, por este nuevo colegio”, expresó Anamar Tarazona.

“Me gusta el colegio, los columpios, ahora estoy mejor, tenemos mejores cosas. Gracias, Alcaldía, por este nuevo parque”, expresó Edwin Andrés Herrera.

Con Transparencia y Dignidad, el Gobierno de la Construcción Social trabaja para dignificar los espacios públicos de enseñanza académica en Bucaramanga. ¡Se puede!

Por: Joselyn Osorio Fonseca