RESULTADOS DEL PROCESO DE ASIGNACIÓN DE CUPOS ESCOLARES 2022

Teniendo en cuenta que se ha culminado la convocatoria desarrollada durante septiembre de 2021, para solicitar cupos escolares en instituciones educativas oficiales de Bucaramanga, desde el área de Cobertura Educativa, nos permitimos informar que ya se pueden consultar las listas de cupos asignados por la Secretaría de Educación de Bucaramanga para Grado Cero (transición), para quienes solicitaron traslados en colegios públicos de Bucaramanga y para las solicitudes de cupo nuevo de 1° a 11°.

En dichos listados, encontrará el número de documento de identificación tanto del aspirante asignado como el de su acudiente; así mismo, se puede observar el colegio y el grado al cual fue asignado.

A continuación, se presentan los resultados para Grado Cero (Transición), para traslados y para cupos nuevos de primero (1°) hasta undécimo (11°).

CUPOS ESCOLARES DISPONIBLES PARA LA VIGENCIA 2022

CUPOS ESCOLARES DISPONIBLES ACTUALIZADO ENERO 17 DE 2022

CUPOS ESCOLARES DISPONIBLES ACTUALIZADO ENERO 24 DE 2022

CUPOS ESCOLARES DISPONIBLES ACTUALIZADO ENERO 31 DE 2022

CUPOS ESCOLARES DISPONIBLES ACTUALIZADO FEBRERO 08 DE 2022

CUPOS ESCOLARES DISPONIBLES ACTUALIZADO FEBRERO 15 DE 2022

CUPOS ESCOLARES DISPONIBLES FEBRERO 21 DE 2022

CUPOS ESCOLARES DISPONIBLES MARZO 1 DE 2022

PARA TENER EN CUENTA

Nota: Únicamente se publican los listados de los aspirantes a cupo escolar que fueron asignados. En caso de que no aparezca en la lista de asignados o de no haberse inscrito en la convocatoria, debe consultar los cupos disponibles en las páginas web de la Secretaria de Educación y la Alcaldia de Bucaramanga y solicitar el cupo escolar directamente al colegio que tenga disponibilidad.

Para mas información puede consultar la Circular No 433

Atención a la ciudadanía:

INFOGRAFÍA CUPOS ESCOLARES

INFOGRAFÍA