CALIDAD EDUCATIVA

 

GESTIÓN DE LA CALIDAD DEL SERVICIO EDUCATIVO EN EDUCACIÓN PRE-ESCOLAR, BÁSICA Y MEDIA

  1. GESTIÓN DE LA EVALUACIÓN EDUCATIVA
  • Análisis y uso de los resultados de las evaluaciones de estudiantes
  • Aplicación, análisis y uso de resultados de  las evaluaciones de docentes y directivos docentes de establecimientos educativos oficiales”
  • Orientar la ruta de mejoramiento institucional
  • elaborar la caracterización y  el perfil del sector educativo
  1. GARANTIZAR EL MEJORAMIENTO CONTINUO DE LOS ESTABLECIMIENTOS EDUCATIVOS
  • Gestionar el plan de apoyo al mejoramiento – pam
  • Apoyar la gestión del proyecto educativo – pei
  • Apoyar la gestión de los pmi
  • Definir, ejecutar y hacer seguimiento a los planes territoriales de formación docente”
  • Orientación de estrategias para implementar proyectos pedagógicos transversales: promover la articulación de los niveles educativos
  • Gestionar el uso y la apropiación de medios y tecnologías de información y comunicación – tic
  • Fortalecimiento de experiencias significativas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.